¿Has decidido comprarte una nueva máquina de coser? ¿Necesitas arreglar tu máquina antigua porque comete pequeños fallos? En Juan Vázquez Portana estamos para ayudarte. Somos una empresa experta en máquinas de coser en San Fernando y llevamos muchos años formando parte de este sector. Por ello, nos encontramos capacitados para proporcionarte un servicio tanto de venta como de reparación de la mayor calidad y profesionalidad. 

Trabajamos con las mejores marcas disponibles en el mercado: Brother, Singer, Alfa, etc. para proporcionarte lo más apropiado a tus necesidades. Si tienes un taller, podrás sacarle el máximo partido con los modelos más novedosos de los que disponemos. En caso de que seas un cliente particular, te darás cuenta de las numerosas posibilidades que te ofrecen las máquinas domésticas, con su amplia variedad de funciones. 

Si lo que necesitas es un servicio de reparaciones, nosotros conocemos todo tipo de máquinas (domésticas, profesionales y semiprofesionales) y realizamos trabajos rápidos y profesionales.

Para más información, no dudes en llamarnos.

Llámanos - Telf: 956 59 06 57
956 59 06 57 cómo llegar